About us

Laura Cepeda nació un 29 de febrero del 1996 en Sincelejo/Sucre, donde se mezclan diferentes culturas del caribe colombiano, lo que marcó el estilo y la inspiración de ella en un principio. Laura, entre un núcleo familiar sencillo, adoptó de su madre el gusto por crear. Poco a poco los vestidos de las muñecas fueron tomando forma y se convirtieron en diseños reales que Laura lucía para cumpleaños y reuniones sociales, donde inevitablemente la fascinación por ellos saltaba a la vista. Apenas a los 16 hizo su primera venta,unos zapatos que llevaba en conjunto con un vestido también diseñado por ella. Desde ahí supo que su sueño, podría materializarse y así fue. Con tan solo 22 años, ha logrado estar en pasarelas locales e internacionales de gran renombre como el marco de New York fashion week y Panamá fashion week, destacándose por su propuestas desafiantes.

“Los diseños que llevan mi nombre son coloridos, con actitud, imponentes. Como todas las mujeres que admiro”. Así define Laura sus diseños que actualmente están en más de diez países alrededor del mundo, buscando que la mujer que use estos zapatos caminen libres, cautivando las miradas y el corazón de otros, desafiando lo convencional.


Nuestros zapatos son la carta de presentación de la mujer que camina libre por la moda y las infinitas calles del mundo, siendo inevitable a la vista. Nos inspira lo simple de la vida, pero lo hacemos extraordinario: el color, la feminidad, los lugares que nos conectan con nuestro ser, con las plantas y el amor por los animales. Y gracias a ese amor, nunca hemos utilizado sus vidas para darle vida a nuestras zapatos. Somos 100% veganos. En nuestros zapatos siempre habrá un detalle único, rindiéndole tributo a la imperfección simétrica de la naturaleza y al amor incuestionable por la moda. Los lazos que encontrarás en cada uno de ellos representan la unión de esta admiración por la naturaleza y la moda; de lo simple a los extraordinario.